Los Mochis, Sin.- Aun con todos los esfuerzos que se han hecho por combatir el nivel de inseguridad que se registra en Sinaloa, lamentablemente no se ha logrado controlar la violencia y esta es una situación que se reporta todos los días, principalmente en el centro y hacia el sur de la entidad, señaló Roberto Jr. Miranda Lagarda.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis precisó que estas condiciones que se tienen en Sinaloa afectan la imagen, aunque la autoridad no lo quiera ver así, esto podría llegar en un momento dado incluso hasta inhibir las inversiones extranjeras, ya que previo a la instalación de una empresa eso, es lo primero que se revisa por parte de los inversionistas.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis comentó que es muy lamentable que Sinaloa tenga tanto tiempo con un alto nivel de hechos de violencia, dijo que la autoridad refuerza sus operativos, pero dan resultado en un sector y se registran en otro, y así es casi imposible ganar la batalla al crimen organizado.
Roberto Jr. Miranda dijo que es preocupante no solo para los sectores productivos sino para la población en general el salir a las calles a trabajar, ya que en cualquier momento corren el riesgo de ser confundidos y formar parte de las víctimas de hechos violentos.







