El Carrizo, Sin.- Con la finalidad de que se agilice el proceso de pago del complemento al precio de garantía del trigo y que los productores puedan recibir los recursos, el delegado de la Secretaría de Agricultura en Sinaloa, Jesús Vega Acuña, se reunió con ellos para juntos solventar las inconsistencias que se tengan.
El funcionario de la SADER en Sinaloa les dijo a los productores que asiste con ellos para escucharlos y dar solución, no ha dorarles la píldora como comúnmente se dice ni a echarles mentiras.
El delegado de la dependencia federal en la entidad mencionó que se ha avanzado en los pagos, pero son muchos los productores que no pueden pasar a positivo porque faltan requisitos por solventar y esa es responsabilidad de las bodegas y de los propios productores.
Jesús Vega les dijo que para el 20 de febrero quedará el pago para todos los productores que estén en positivo ya que el recurso no es el problema, por ello la necesidad de que todos cumplan con los requisitos lo antes posible, dijo que para ello también se va a reunir con los industriales para que se solventen las inconsistencias.









