Culiacán, Sin.- “No voy a opinar sobre este tema, vayan a reportear con la Fiscalía y con el juez; no quiero cometer errores, ya cometí errores”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya al ser cuestionado sobre la solicitud de audiencia de imputación girada por la Fiscalía General del Estado contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, el exrector Juan Eulogio Guerra Liera y el director de Comité de Adquisiciones de la UAS, Héctor Melesio Cuén Díaz.
Durante La Semanera, el mandatario estatal dejó en claro que no opinará sobre este asunto y se disculpó con el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y exrector de la UAS, por señalarlo durante una emisión de radio de corrupto pese a no existir una sentencia.
“Y para no cometer errores no voy a meterme en ese tema, porque un día les dije a los periodistas y ya hubo una queja de alguien”, manifestó.
Consideró que en las investigaciones contra exfuncionarios y funcionarios de la UAS no debe excluirse a todo aquel que demuestre evidencias de responsabilidad, por lo que deberá de enfrentar un proceso legal.
“Alguien acusa y alguien se defiende si sale adelante el que acuse hay una responsabilidad y si el que se defiende sale adelante, por eso es importante un periodo donde hay presunción de inocencia”, manifestó.