Los Mochis, Sin.- Dentro del marco del 60 aniversario de la Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano de Los Mochis, autoridades educativas invitan a los jóvenes del ayer a vivir una noche del recuerdo con el gran Reencuentro de Exalumnos el próximo viernes 21 de noviembre en la techumbre de la institución con una exquisita degustación de vino, carnes frías, tabla de quesos y música en vivo.
Sergio Mendoza, director del plantel, señaló que este evento tiene el objetivo de reunir a los viejos compañeros de escuela desde la generación de 1965 hasta las últimas generaciones para recordar los tiempos de juventud y al mismo tiempo recaudar fondos para la construcción de una nueva cafetería en la segunda planta como parte de un espacio recreativo para los estudiantes.
“Este evento tiene dos objetivos, el primero de ellos es la convivencia sana con los alumnos ya mayorcitos y algunos no tan mayores, ya que la convivencia debe ser desde aquellos egresados desde 1965 hasta los que acaban de egresar del 2025, es para todos ellos, compartir las experiencias vividas en su lapso por la preparatoria. Este evento también se pretende recabar recursos económicos, queremos construir, remodelar la parte de la planta alta para hacer una cafetería adoc a los tiempos actuales”.
La cereza del pastel de esta noche del recuerdo será la participación musical de Nelson Labrada que estará interpretando los éxitos del ayer desde trova, baladas románticas y las complacencias del público, así como también el grupo musical Taxi Libre, conocidos por su vibra rockera con los clásicos del ayer.
La cita será este próximo viernes 21 de noviembre en punto de las 8 de la noche, sin embargo, las puertas de la preparatoria estarán abiertas desde las 7 de la tarde para que los Exalumnos tengan la oportunidad de recorrer por los pasillos que alguna vez recorrieron en su juventud.
“21 de noviembre en punto de las 8 de la noche se arranca la música pero vamos a abrir las puertas una hora antes a las 7 para que aquellos que lleguen temprano tengan la oportunidad de ir a su butaca, de ir a su salón, al sanitario, al laboratorio y recuerden el lugar que tuvieron dentro de la preparatoria”.
Para quienes deseen ser parte de esta inolvidable noche del recuerdo, pueden acercarse a las oficinas de la Prepa IMA para adquirir su boleto que tendrá un costo de $150 pesos por persona en preventa y el día del evento en taquilla tendrá un costo de $250 pesos por lo que la invitación es a que acudan con tiempo y no pierdan la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos de la juventud.








