“Nora” afecta 44 municipios en seis estados

Ciudad de México.- “Nora” dejó a su paso una persona muerta en Jalisco, y el colapso parcial de un hotel donde desapareció un menor, hay otro lesionado y uno más que no es encontrado, y se rescataron más de un centenar de personas, y se activaron 16 refugios para evacuados.

Lo anterior fue informado por el Gobierno Federal, y se dijo que este huracán desbordó 30 ríos en Jalisco, Michoacán, Colima y Sinaloa, y las aportaciones de agua a las presas han sido extraordinarios con 18 presas que se encuentran por encima de su nivel, 10 en Jalisco, 7 Michoacán y 1 en Colima.

Se informó que se está atendiendo a la población afectada también por “Grace” en el sureste mexicano.

Nora tocó tierra ayer en varios estados del Pacífico Mexicano, entre ellos Sinaloa, a donde llegó degradado a Tormenta Tropical cuando menos al norte de la entidad. El sur del Estado de Sinaloa fue inundado por el fenómeno.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.