Guasave, Sin.- Tras lamentar el Gobernador la muerte de 3 personas durante el paso de la Tormenta Tropical en ése momento “Norma” por Sinaloa, Rubén Rocha Moya resaltó que también se tuvieron beneficios.
Y es que todo el estado recibió agua en sus valles, llenando el subsuelo para así recuperar los mantos friáticos que en muchas partes se estaban secando por la falta de lluvia.
“Hablemos de los beneficios, el último reporte es que tenemos agua en todo el estado, que están cargados los mantos friáticos de toda la costa, que están entrando algunas cantidades de agua a las presas y nos ha ido bien”.
Descartó por el momento apoyos al sector agrícola porque consideró que ni siquiera habían establecido cultivos, es decir, no se habían generalizado las siembras.