Guamúchil, Sin.- Este miércoles 31 de diciembre un grupo de alrededor de 20 expolicías y viudas pertenecientes a la agrupación Fuerzas Unidas A.C. se manifestaron en el palacio municipal de Salvador Alvarado, debido a falta de pago de bonos durante este mes de diciembre.
El líder de la agrupación Fuerzas Unidas A.C., Justo Pineda, informó que, un total de 56 policías y tránsitos jubilados no recibieron el pago del bono de seguro de retiro de 10 mil pesos que entregó recientemente el gobierno del estado, por lo que piden una explicación de porque a algunos sí y otros no se les entregó el derecho que les asiste.
Mencionó que, en casi todos los municipios el gobierno del estado envió 750 mil pesos y los municipios ponían la parte restante para cubrir este bono, sin embargo, las autoridades de Salvador Alvarado, informaron que únicamente les entregó gobierno del estado 300 mil pesos.
Agregó que, ese recurso se entregó discriminadamente y a conveniencia del gobierno municipal a quienes ellos quisieron, ya que los cheques que se entregaron con el monto de 10 mil pesos fueron elaborados a mano con pluma.








