Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, César Eutiquio Domínguez Sandoval, informó que, lamentablemente existe una muy mala cultura en el pago de agua en el municipio de Angostura, ya que registran una cartera vencida de más del 60 por ciento, además de que hay usuarios que jamás han pagado un recibo de agua.
Domínguez Sandoval, mencionó que, las comunidades donde hay mayor rezago de pago son Costa Azul y Playa Colorada con 90 por ciento de cartera vencida, seguidas por El Puerto de La Reforma con un 80 por ciento, lo que genera dificultades para la operatividad de la junta de agua.
El gerente de la paramunicipal, comentó que, en ocasiones los trabajadores de la junta de agua han sido ofendidos por usuarios al momento de cortar el servicio por la falta de pago, quienes horas después se conectan a las redes de agua ilegalmente, lo que se convierte en una tarea de nunca acabar.
Invitó a la ciudadanía a cumplir con sus pagos por el servicio del agua, para poder prestar un mejor servicio por parte de la junta.