Los Mochis, Sin.- Los trabajadores del Circo Atayde Hermanos, varado en la ciudad de Los Mochis desde hace seis meses a causa de la pandemia, se pronunciaron sobre las personas que, aprovechando la situación, han estado pidiendo dinero en diferentes cruceros de la ciudad a nombre del circo, siendo esto totalmente falso.
El señor Pedro Anderson, trabajador del circo, declaró que lo que ellos han hecho es recurrir a la venta de verdura para obtener ingresos, o bien reciben las despensas que la ciudadanía voluntariamente va y dona en la ubicación de dicho espectáculo.
Uno de los artistas mencionó que lo que algunos miembros del circo sí hacen es hacer malabares y posteriormente pedir apoyo, pero esto es solo en el crucero de centenario y río las cañas.
La señora Crisma Ramírez, madre de familia y miembro del circo, señaló que incluso han circulado en redes sociales supuestos números de cuenta para que la población deposite dinero, cuando ellos nunca han hecho esto, e hizo un llamado a quienes han aprovechado la situación.