Guasave, Sin.- «Nosotros sabemos lo que se siente», refirió la presidenta municipal electa Cecilia Ramírez Montoya al sumarse a la manifestación que por tercer día consecutivo han mantenido los productores agrícolas en la bodega Columbia por falta de pago.
Lamentó de los productores agrícolas toda la vida han tenido que enfrentar este tipo de batallas contra las bodegas que son irresponsables y lamentó que no haya nada escrito que los obligue a pagar cuando corresponde, asimismo adelantó que cuando esté en el gobierno y que una bodega pida la oportunidad de llegar al municipio exigirán que sean claros y trasparentes con el productor.
«Claro que sí sabemos lo que se siente; les digo a los compañeros que toda la vida ha sido esto, esta batalla con las bodegas, que nosotros les entregamos nuestra cosecha y nos pagan cuando ellos quieren», lamentó.
Destacó que el motivo de su presencia en la manifestación era para apoyar a los agrícultores, y lamentó la situación que se está registrando pues los productores sólo han trabajado en la producción de alimentos pero no se les paga su cosecha; incluso refirió que se entrevistó con los afectados, quienes le refirieron que ya tienen créditos vencidos, y que aunque les paguen no les alcanzará para liquidar sus compromisos.