Guamúchil, Sin.- Margarita Lozoya Avendaño, recientemente nombrada jefa de los Servicios Regionales del Évora de la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa, se dijo muy agradecida de haber sido tomada en cuenta para dirigir la oficina y ser el enlace entre el sector educativo de la región y las oficinas centrales en Culiacán.
Lozoya Avendaño se comprometió a tener un trato digno y de calidad a los padres de familia y a los maestros de la región que acudan a realizar una solicitud o a pedir apoyo para resolver algún tipo de problema que enfrenten en sus centros de trabajo.
“La recomendación es que el trato con la gente sea un trato digo y de calidad, que realmente se preste el servicio para lo que realmente fue creada la unidad de servicios, servir, ser un enlace entre la comunidad escolar y sacar el trabajo de la mejor manera posible”.
Indicó que aunque es la primera vez, tiene toda la actitud y las ganas de desempeñarse de manera sobresaliente para sacar adelante el trabajo que se realiza en la oficina.


