Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que las revelaciones del pasado viernes en el caso de Mario Amparo Casar que supuestamente cobra una pensión en Pemex de forma indebida, levantó una ola de críticas a su gobierno y hasta manifiestos de quienes siempre han estado en su contra.
En mi caso nunca podrán probar un caso de corrupción, y crearon el Instituto de la Transparencia en contra mía, aún cuando hablen de que les ocupa mucho la corrupción.
Ahora de oficio investigando si no violamos la ley porque se dieron a conocer pruebas que tienen que ver con datos personales, el Instituto de la Transparencia que nos cuesta a los mexicanos mil millones de pesos anuales, al servicio de ellos.
Ese es buen tema, si queremos desterrar la corrupción, la simulación, la hipocresía, el doble discurso, la doble moral, son asuntos que van más allá de las elecciones porque un proceso de transformación lo que busca es alcanzar, lograr una sociedad mejor en beneficio de todas, todos.