Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reveló que la pavimentación de la calle 16 de Septiembre que funge como acceso al fraccionamiento Prado Bonito y al Valle Bonito tiene un avance del 50 por ciento en la colocación del asfalto.
Camacho Aguilar mencionó que si las condiciones climáticas lo permiten, la obra podrá entregarse en dos semanas aproximadamente ya que solo falta completar la colocación del asfalto y algunos otros detalles técnicos para que se logre tener un acceso que permita mejorar la circulación vehicular en la zona.
Enfatizó que a la par de esta obra se tienen otras nueve pavimentaciones en diferentes puntos de la ciudad algunas ya en proceso de conclusión donde solo falta colocar las lozas de concreto, y otras están en proceso de licitación y asignación.
El alcalde agració el apoyo del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya que permitió que se incrementarán las pavimentaciones para disminuir el rezago en pavimentación que tiene la ciudad de Guamúchil y para la construcción del malecón que tiene un avance del 30 por ciento para generar un polo de desarrollo que incremente la inversión privada.
Indicó que seguirán gestionando la pavimentación de más calles y el mantenimiento y mejoramiento del sistema de drenajes que con las lluvias generan mayores problemas.