Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que la obra de pavimentación del acceso de Tultita a Prado Bonito presenta un avance considerable del 90 por ciento, por lo que están en los últimos detalles.
Camacho Aguilar mencionó que ya se abrió la circulación por vialidad 16 de Septiembre, por lo que el sector de Prado Bonito, Valle Bonito y Praderas, el cual alberga alrededor de 3 mil familias, ya cuentan con dos accesos para libertar un poco el tráfico que se generaba en las horas pico.
El mandatario municipal comentó que durante el fin de semana realizaron algunos recorridos de supervisión de algunas obras de pavimentación, como las calles Vicente Guerrero, Rodolfo Sánchez Taboada y calle primera, además otra obra en la colonia Cuesta de la Higuera y una más en la sindicatura de Villa Benito Juárez “Tamazula II”, donde en algunas se trabaja en las terracerías y otras más ya se comenzó a construir las guarniciones y banquetas.
Agregó que en las próximas semanas estarán listos algunos pares de obra de pavimentación, por lo que cerrarán fuerte la administración con resultados positivos.