Los Mochis, Sin.- El secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome, Jaime Romero Barrera, anunció un programa de reparación de caminos vecinales en diversas comunidades rurales del municipio, luego de las malas condiciones en las que quedaron tras las recientes lluvias.
El funcionario indicó que se aplicará balastre y motoconformado, además de cortar, nivelar y rellenar las calles de las comunidades de El Jitzámuri, Ahome Independencia, Agua Nueva, Los Almacenes y Bagojo Colectivo.
Indicó que hasta ahora se pudieron realizar dichos trabajos debido a que las lluvias no habían dado tregua.
“Aprovechamos que no ha llovido, que estos días nos han dejado trabajar, empezamos a mandar ya la maquinaria para empezar a balastrear algunas zonas del municipio. Ahorita con eso estamos trabajando y no vamos a parar, mientras no llueva tenemos campo libre para trabajar”.
En ese sentido, el titular de Obras Públicas enfatizó que, una vez concluya la temporada de lluvias, el Ayuntamiento realizará un minucioso recorrido por todo el municipio para detectar las zonas más afectadas y repararlas a profundidad, por lo que los habitantes del área rural pueden estar tranquilos de que la autoridad atenderá sus llamados.