Angostura, Sin.- Más de mil lámparas de vapor de sodio se han cambiado por luminarias LED en el municipio de Angostura, por lo que se tiene un buen avance en este tema, señaló el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López.
El funcionario municipal comentó que en el censo hay más de 3 mil lámparas de vapor de sodio que se tienen que cambiar, por lo que van a acelerar los trabajos para lograr concluir con la sustitución de luminarias este año.
Recordó que el año pasado dentro de las obras que se lograron concretar fueron la instalación de alumbrado LED en algunas comunidades, que beneficiará a los habitantes con mayor iluminación y seguridad para sus pueblos.
Jesús Miguel Angulo López espera que los ciudadanos cuiden el alumbrado y que reporten cuando tengan algún desperfecto para atenderlo de manera inmediata, sobre todo porque ya viene la temporada de lluvia.
En ese sentido, el director de Obras y Servicios Públicos comentó que ya iniciaron con el reencarpetado de la carretera que conduce a Campo Plata, para prevenir accidentes en la temporada de lluvias que ya se aproxima.