Ocho heridos por balas perdidas en Sinaloa durante el Año Nuevo

Culiacán, Sin.- La noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero se vivió una “lluvia de balas” en Culiacán, donde siete personas resultaron heridas por balas perdidas que cayeron del cielo, producto de los disparos al aire que realizaron algunos ciudadanos para celebrar el Año Nuevo. Una más fue lesionada por la misma causa en El Fuerte.

El último de los afectados fue Feliciano ‘N’, de 42 años, quien recibió un impacto de bala en el tobillo derecho cuando salió al patio de su casa, ubicada en la comunidad de Laguna Colorada.

El hombre se trasladó por sus propios medios a la clínica de la Cruz Roja Mexicana del sector Centro, donde recibió atención médica por una herida con entrada y salida.

Los otros seis heridos en Culiacán fueron atendidos en diferentes hospitales de la ciudad, según informó la Secretaría de Salud del estado. Se trata de:

Las mujeres es; Mariana ‘N’, de 50 años, con una herida en el abdomen. Fue lesionada en la colonia Florida, Yesenia ‘N’, de 36 años, con una herida en el tórax, con entrada y salida. Fue lesionada en la colonia 22 de Diciembre,

Los Hombres; Ángel Manuel ‘N’, de 13 años, con una lesión en un hombro. Fue lesionado en el fraccionamiento Acueducto, sector La Conquista, Pedro Antonio ‘N’, de 18 años, con una herida en la pierna izquierda. Fue lesionado en la colonia Chulavista, Gabino ‘N’, de 22 años, con una herida de entrada y salida en la pierna derecha (rótula). Fue lesionado en el poblado Los Mayos, en la sindicatura de Sanalona, Gerardo ‘N’, de 50 años, con una herida en la muñeca. Fue lesionado en la colonia 21 de Marzo.

Con estos siete casos en Culiacán, y el de una mujer identificada como Brenda Beatriz ‘N’, de 40 años, quien presentó una herida en el tórax en el municipio de El Fuerte, suman ocho las personas lesionadas por balas perdidas en Sinaloa durante el Año Nuevo.

Las autoridades lamentaron que esta práctica irresponsable de disparar al aire continúe ocurriendo, a pesar de las campañas de prevención y concientización que se han realizado.

Los mandos policiales hicieron un llamado a la población a evitar este tipo de conductas que ponen en riesgo la vida de las personas. Afortunadamente, hasta el momento no se ha reportado ningún fallecimiento por esta causa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.