Odontólogos de Guamúchil se actualizan en tratamientos para el cáncer bucal

Guamúchil, Sin.- Después de dos años, por primera vez los integrantes de la Asociación Dental de Guamúchil, Colegio de Cirujanos Dentistas A. C., tuvieron una actualización presencial, la cual denominaron desayuno científico.

Dora Alicia Gastélum, presidenta del colegio de cirujanos dentistas informó que, ha sido de suma importancia llevar a cabo la actualización presencial ya que, en los últimos tiempos han detectado que las personas no le dan la debida importancia a la salud bucal y enfocaron esta oportunidad para actualizarse en el tema del cáncer bucal.

Señaló que, en muchas ocasiones las personas se han dado cuenta que tienen algo extraño en su boca y no asisten al dentista por temor a que les digan que es algo de peligro y no asisten a la consulta, por lo que, pidió a todas las personas confíen en lo odontólogos y asistan al menos una vez cada seis meses a consulta.

Dora Alicia Gastélum, pidió a las persona que si detectan dentro de la boca algún lunar, crecimientos o granos, puede ser alguna lesión que sea cáncer y se debe de atender de manera inmediata con el especialista, porque al igual que cualquier otro tipo de cáncer si es detectado a tiempo puede ser curable.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.