Guasave, Sin.- Durante la sesión número 73 de cabildo oficializó este viernes el nombramiento de Marco Antonio Báez Rochín como nuevo titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, quien desempeñará este cargo por un periodo de tres años, comenzando desde este 31 de agosto.
Báez Rochín, quien previamente ocupaba el puesto de tesorero en la administración municipal actual, asumió formalmente sus nuevas responsabilidades, y en su lugar Joel Eduardo Villanueva Luna, quien fungía como director de Egresos del Ayuntamiento, tomó protesta como nuevo tesorero municipal, quien estará al frente en dicha área por los próximos dos meses, hasta la conclusión de la actual administración.
Durante su participación, el alcalde Martín Ahumada Quintero indicó que Joel Villanueva Luna, en este breve periodo no nombrará a un nuevo director de Egresos, debido a que él mismo asumirá las funciones a dicho cargo.
La designación de Joel Villanueva contó con el respaldo de los regidores de las diversas fracciones del cabildo, quienes destacaron su experiencia en el manejo de recursos públicos desde administraciones anteriores.