Los Mochis, Sin.- La sociedad es el principal indicador del trabajo que están haciendo los funcionarios municipales, y, en caso de detectarse alguien que esté bajando el ritmo, no habrá dudas para hacer los enroques que sean necesarios, advirtió el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
El munícipe indicó que los integrantes de su gabinete están bajo constante análisis, pues, afirmó, el desempeño de trabajo es un aspecto muy importante para él.
Señaló que su intención es mantener el compromiso de ser un Ayuntamiento activo las 24 horas del día, por lo que develó que actualmente “se están viendo algunas cosas” y en caso de requerirse se harían algunos movimientos entre funcionarios de una dependencia a otra, aunque de momento no se contempla la destitución de funcionarios de primer nivel.
“El desempeño de trabajo es muy valioso para mí, y lo más importante, que la sociedad también se exprese, que digan quién está fallando, quién no está llenando la expectativa que hemos prometido de estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana presentes y atentos a resolver los problemas, en fin. Obviamente las valoraciones también las hacemos al interior, pero de darse la necesidad de que se presten los ajustes, los vamos a hacer sin lugar a dudas. Se están viendo algunas cosas, si acaso algunos enroques, pero nada extraordinario”.
El alcalde destacó, no obstante, el excelente ambiente y sinergia que ha logrado entre todas las dependencias, el cual quedó claro esta mañana en el concurso de altares que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Bienestar, donde la sana convivencia y el compañerismo de los funcionarios fue manifiesto.


