Omar Chaparro se burla de las ‘mentiras’ de su amiga Martha Higareda y se compara con Pattinson

México.- Dicen que lo mejor que se puede hacer ante un escenario catastrófico es reírse de uno mismo. Pues algo así aplicó Omar Chaparro a las ‘mentiras’ de su amiga Martha Higareda al compararse con Robert Pattinson.

Vamos con el contexto por si todavía no te sabes todo el chisme de lo que ha pasado con Higareda.

Resulta que el pasado 29 de abril, la cuenta de Twitter @omgchismes publicó un hilo lleno de videos de declaraciones de Martha Higareda que parecen mentiras, o como decíamos en nuestro tiempo, “chocoaventuras”.

Entre las muchas anécdotas que ha supuestamente vivido Higareda en Los Ángeles, California está una que involucra a Robert Pattinson y Omar Chaparro.

Según la actriz de 39 años, en una ocasión le ofrecieron hacer una película con Pattinson, pero rechazó el trabajo porque en ese tiempo iba a rodar “No manches Frida” con Omar Chaparro.

“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, que ha dado un giro en su carrera impresionante, es muy buen actor. Pero en ese momento porque iba a hacer ‘No manches Frida’ no la hice. Recuerdo que mi agente me dijo ‘¿cómo es posible? Es un proyecto muy padre’, y le dije que a mí me gusta hacer películas en mi país”, platicó Higareda, agregando que ella cree que todos los caminos son perfectos.

Omar Chaparro se burla de su amiga Martha Higareda

El nombre de la productora ha estado tantos días en trending topic que es casi imposible no saber por qué la tachan de mentirosa.

Muy a su manera, Chaparro le hizo un guiño en Twitter a su amiga al hacer un chiste sobre aquella anécdota en la que salió a flote.

“Me entero que mi querida amiga Martha Higareda prefirió trabajar conmigo que con Robert Pattinson. ¿Ustedes hubieran preferido lo mismo, cierto?”, escribió el comediante con una foto de los tres.

Las respuestas no se hicieron esperar. Muchos se rieron de su comentario porque sacó su ingenio y su mejor foto para compararse con el actor que hizo Batman.

La misma Martha le respondió con un “jajaja te quiero”, dejando ver que ella también disfruta esta situación.

Omar Chaparro comparándose con Robert Pattinson

Con imágenes e información de Actitudfem

¿Qué opinas tu?

2 comentarios en “Omar Chaparro se burla de las ‘mentiras’ de su amiga Martha Higareda y se compara con Pattinson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar