¡OP Ecología… Las excusas! Los camiones que traen no sirven: Javier Valdez

Los Mochis, Sin.- Un día después que el alcalde Gerardo Vargas Landeros advirtió que se reuniría con César Guevara, director general de OP Ecología, empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, el titular de Servicios Públicos Municipales, Javier Valdez Valdez, reveló que el problema principal sigue siendo el mismo, los camiones que tienen no sirven.

Al ser cuestionado por los argumentos y mismas excusas de la empresa de César Guevara, dijo que la respuesta fue esa, que ya habían salido del problema y que estaban trabajando sobre eso.

“Es la falla y la misma enfermedad que han tenido, es la falla de camiones”, señaló Valdez Valdez. Los camiones que traen no son buenos, remachó el funcionario municipal.

Si el alcalde Varga Landeros no hubiera conseguido a renta ocho camiones, la situación estuviera peor, pero sí se tiene que encontrar una solución a fondo al problema de recolección de la basura.

Valdez Valdez indicó que las autoridades municipales son las que deben decidir qué ocurrirá con la concesión del servicio a la empresa OP Ecología; por lo pronto se está trabajando con lo que se tiene.

Es que el problema reventó en estos días cuando desde distintas colonias de la ciudad y zona rural se denunció que lamentablemente estaba fallando el servicio de recolección de la basura.

Del sector poniente denunciaba la población que los días lunes, miércoles y viernes que debería pasar el camión, no lo hace.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.