Juan José Ríos, Sin.- El Centro de Atención Infantil (CAI) en el municipio de Juan José Ríos, el cual atiende a aproximadamente 40 hijos de jornaleros agrícolas, opera de manera normal y sin complicaciones, sin que hasta el momento se tenga registro de casos de sarampión, informó la Directora de Salud Municipal.
Suri Saradi Martínez Ruiz, destacó que se mantiene vigilancia constante en la salud de los menores que acuden al centro, además que personal de la dependencia realiza visitas a las cuarterías donde se alojan los jornaleros.
«Hasta ahorita no hemos tenido complicaciones, tenemos un médico que es el que se está encargando de de los niños, también se han visitado las cuarterías, se han hecho visitas. Vamos bien, aquí no hemos tenido ningún caso de sarampión», explicó.
La funcionaria precisó que el Centro de Atención Infantil comenzó a operar desde el pasado 15 de noviembre y continuará brindando servicio hasta que se retiren los últimos jornaleros de la región. El horario de atención es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.








