Los Mochis, Sin.- El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública por las fechas decembrinas no ha reportado alguna novedad de relevancia a horas de la celebración de Nochebuena.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, lo informó este martes indicando que existe una ruta de seguridad definida, en la que se establecen puntos estratégicos y revisiones en zonas donde se registra mayor movimiento de comercio.
“Hay una ruta marcada, hay una estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y, en base a eso, se obtienen los puntos, las revisiones, el comercio, el centro de la ciudad, los bancos; cada quien dentro de su cuadrante tiene sus operativos. Hasta ahorita, todos han estado reportando sin novedad”, comentó.
Previo a Nochebuena el presidente municipal también solicitó a la ciudadanía festejar con responsabilidad, sin conducir si ingieren bebidas alcohólicas y no hacer uso de la pirotecnia, en busca de prevenir accidentes en estos días de fiesta.
Finalmente, el mandatario municipal realizó un llamado para además, aprovechar estas fechas para estrechar los lazos entre los seres queridos.








