Culiacán, Sin.- Feliciano Castro responsabiliza al PRI, PAN y PAS de orquestar campaña de mentiras en contra de Rocha.
Defendió que la única forma de combatir la violencia es a través del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, responsabilizó al PRI, PAN y PAS de orquestar una campaña de mentiras en contra del gobernador Rubén Rocha Moya para generar confusión entre la población.
Al final de su discurso en el Tercer Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena, Castro Meléndrez, pidió a la población no permitir más mentiras y difamación en contra de Rocha respecto a la situación de violencia que actualmente se registra en la entidad.
Defendió que la única forma de combatir la violencia es a través del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado.
Lamentó la postura llena de mentiras de parte de la oposición para llevar “agua a su molino”, y los señalamientos sobre que el gobernador estuvo en Estados Unidos en la pelea de box del Canelo Álvarez.
Respecto a la posibilidad de incorporarse al Ejecutivo después de concluir su función como diputado, descartó que hasta el momento haya recibido una invitación de parte del mandatario estatal.
El titular de la Jucopo dijo que seguirá militando en la cuartea transformación desde las calles y descartó que este “en la banca”.