Los Mochis, Sin.- Por disposición del alcalde Gerardo Vargas Landeros, el Ayuntamiento y varias de sus dependencias, principalmente la dirección de Salud, se han hecho cargo de los siete lesionados que arrojó el accidente tipo volcadura de un camión que trasladaba trabajadores del campo hacia Sonoyta, en el estado de Sonora; solamente el chofer se reporta grave, y afortunadamente sin riesgo de perder la vida.
El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que desde que se tuvo conocimiento de la volcadura los primeros en llegar fueron los de Protección Civil, y posteriormente se sumaron las instituciones de rescate y emergencia del municipio.
Explicó que en el camión iban 43 personas, hombres y mujeres, y su destino era una zona agrícola del estado de Sonora. 36 trabajadores fueron trasbordados a otra unidad para llevarlos a su lugar de destino, que es Sonoita, Sonora, donde los jornaleros trabajan.
“Nosotros nos quedamos con el personal lesionado, hasta su recuperación”, dijo el presidente municipal.
El accidente tipo volcadura ocurrió la madrugada de ayer por la carretera Internacional, frente al ejido Dolores Hidalgo.