Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que de nueva cuenta el Instituto Nacional Electoral le ordenó bajar una de las emisiones de La Mañanera, y pidió a los reporteros verla “para que tengan una idea de cómo están contra nosotros”.
Y en términos generales la relató, hubo un hecho aquí—Palacio Nacional—escandaloso, un acto de provocación, se mostraron hasta los tiradores, pero se dio a conocer también una declaración de una persona en donde decía que iban a ir a las campañas políticas, y yo hice un llamado para que no hicieran eso, y por eso, porque hice el llamado, que no hicieran eso porque no tenía que ver una cosa con la otra, porque una cosas es lo electoral, precisamente, y otra cosa pues es lo que estamos tratando aquí.
“Entonces, ayer llegó la notificación, seis horas para bajar la conferencia, y es eso, nada más, porque hicimos referencia a que no fueran a las campañas a provocar… ya la bajamos. Estamos, pero, cumpliendo al pie de la letra”, dijo el Presidente.
Antes de que las emitan, ya las cumplimos, señaló López Obrador.