Mocorito, Sin.- Este día 12 de abril rindió protesta Óscar Camacho Rodríguez como presidente del PRI en Mocorito tomando las riendas del partido que anteriormente era dirigido por Francisco “Chico» López.
Óscar Camacho, presidente del PRI, informó que está muy contento por la oportunidad y que impulsará los trabájanos para ganar las próximas elecciones.
Camacho Rodríguez enfatizó que es importante trabajar con mucha unidad toda la coalición PAS, PRI, PAN Y PRD, para asegurar el triunfo durante las próximas elecciones.
El nuevo presidente del PRI agregó que se ocupa un cambio de gobierno para generar un mayor desarrollo de las familias por que el apoyo se debe de sentir en la bolsa por que es triste el panorama de por que el actual gobierno está haciendo más las cosas.
Paola Gárate Valenzuela dirigente estatal del PRI agregó que la construcción de una coalición tiene como ventaja generar la unidad de diversos institutos políticos y de la ciudadanía y eso implica situaciones como que al PRI no le tocó encabezar el siglado en algunos municipios pero finalmente hay mucha unidad entre todos los partidos.