Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Región Centro, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Osiel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de 14 años de edad.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2024, cuando Osiel “N” ingresó a un establecimiento de hospedaje ubicado por carretera Culiacán-Eldorado, en compañía de una menor. Durante su estancia, el imputado presuntamente realizó actos de connotación sexual en contra de la víctima, sin su consentimiento.
Un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Osiel “N” por el delito de violación equiparada, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, asimismo, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.