Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento armado entre un grupo armado y agentes de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se registró durante la tarde del jueves 23 de enero, en el fraccionamiento Zona Dorada, al oriente de Culiacán. El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en el bulevar del Lago y calle San Aarón.
Hasta el momento, las autoridades no han informado detalles específicos de este hecho. Lo que se sabe es que el grupo armado se encontró de frente con las fuerzas de seguridad mientras realizaban operativos en la zona, lo que derivó en un enfrentamiento de varios minutos.
Al término del enfrentamiento, una camioneta Jeep Cherokee color gris, modelo viejo, quedó abandonada en la escena. Más adelante, sobre el bulevar del Lago, frente a una escuela secundaria del fraccionamiento, se encontró otra unidad abandonada, una Toyota Rav4 color blanco, modelo reciente, con impactos de bala y ponchada. Según informes, en esta unidad viajaban varios integrantes del grupo armado que lograron huir, despojando otro vehículo.
Agentes de distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano acudieron al lugar, pero no lograron detener a los responsables. Según informes, las unidades abandonadas fueron recuperadas por los gatilleros después de que los elementos de seguridad se descuidaron durante la búsqueda. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada oficialmente.










1 comentario en “¡Otra balacera! Entre fuerzas de seguridad y grupo armado en Culiacán”
Good – I should certainly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.