Los Cabos, Baja California Sur.- El hijo de la leyenda Omar Chávez tendrá una nueva oportunidad en el boxeo profesional y volverá al ring para enfrentar al colombiano Alexander Monterrosa, el próximo 25 de noviembre en los Cabos, Baja California Sur.
El regreso del pugilista sinaloense fue anunciado en conferencia de prensa llevada a cabo en Los Cabos, Baja California Sur. Ahí Omar dijo haberse quedado con “un mal sabor de boca” por haber perdido su última contienda ante Rafael Ortiz, el pasado 16 de junio en Culiacán.
“Me quedé con un mal sabor de boca la última pelea, porque sentí que pude haber ganado y pues vengo con muchas ganas de volver al ring, quiero agradecerle a mi padre y a mi madre”, declaró.
El menor de los Chávez aceptó que en ovaciones no le gusta entrenar, pero señaló que le gusta el deporte de los puños.
“Emocionado, contento de volver al ring siempre. El box es mi vida, desde chiquito que veía entrenar a mi papá entrenar, ¿Me dicen que por qué soy boxeador? Lo raro es que fuera dentista o algo así, toda mi vida lo que he visto es box, amo boxear a veces entrenar no, es una friega”, comentó.
Cabe mencionar que Omar Chávez llegará al enfrentamiento con un récord en el terreno profesional de 38 victorias, siendo 25 de ellas por nocaut, 8 derrotas y un empate.