Guasave, Sin.- No paran las tragedias en cuarterías de Guasave, y este sábado se reportó la muerte del cuarto menor de la temporada hortícola en una cuartería de Juan José Ríos, Guasave.
El bebé quien llevaba por nombre Rafael Reyes “N” de apenas un mes de nacido falleció por un paro cardiorrespiratorio, en una cuartería llamada Santa Rosa, ubicada en la colonia S. Millán por la calle Chihuahuita entre Jambiola y Torocahui, de dicha sindicatura.
El hallazgo del bebé sin vida se reportó ante Seguridad Ciudadana alrededor de las 11:20 de la mañana de este sábado, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con Lourdes Cruz “N” de 13 años de edad, con domicilio en el lugar del reporte, y quien manifestó ser la madre del menor sin vida.
La madre, también menor de edad; detalló a los agentes de la policía que al percato que el bebé no respondía a su llamado y no tenía movilidad, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que no contaba con signos vitales, siendo la probable causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Procedieron a acordonar el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, Grupo Argos #4, quienes ordenaron alrededor de la 01:00 de la tarde el levantamiento del cuerpo.