¡Otra Vez! “Le tumbó la moto a patadas”; civil ataca a tránsito

Los Mochis, Sin.- Por segunda ocasión en menos de un mes, un agente de Vialidad fue atacado por un civil cuando intentaba realizarle una infracción luego de que lo sorprendiera jugando carreras, en hechos ocurridos este sábado en Los Mochis.

Trascendió que un motopatrullero vio a dos vehículos que jugaban carreras en las inmediaciones del bulevar Río de las Cañas con Agustina Ramírez, al sur de la ciudad de Los Mochis, por lo que les marcó el alto y ambos vehículos huyeron.

Luego de un operativo, los agentes preventivos lograron ubicar a uno de los vehículos en la calle París y Luxemburgo, del fraccionamiento Los Cedros, por lo que rápidamente acudieron y vieron al conductor, explicándole que le realizarían una infracción por el exceso de velocidad y otras infracciones.

José Alfredo Gutiérrez Rivera explicó esta situación y dijo que el conductor forcejeó con dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tumbó a patadas una motocicleta y ocasionó daños diversos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte.

“Forcejeó con los compañeros ahí y le tumbó la moto a patadas, opuso resistencia hasta que llegaron otros compañeros y fue sometido y puesto a disposición”, señaló.

Luego de este segundo ataque, Gutiérrez Rivera dio a conocer que se interpondrán las denuncias correspondientes en contra de este civil, por los daños causados durante su ataque.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar