Culiacán, Sin.- Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la caja de una camioneta de modelo antiguo, al sur de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. El incidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la mañana del miércoles primero de mayo.
El cuerpo fue descubierto en una camioneta de color café o arena, estacionada a un costado de la avenida Francisco Gil Leyva, entre el bulevar Juan Ley Fong y la calle Cima del Everest, en el fraccionamiento Alturas del Sur.
La víctima yacía en la cajuela de la camioneta, que estaba junto a la banqueta de dicha vialidad, donde se arroja basura de manera clandestina. Sin embargo, el lugar exacto era la parte baja del cerro, cerca del tinaco de agua potable de la colonia.
La alerta provino de una llamada anónima al servicio de emergencias 911, que informó sobre la presencia de una persona sin vida a bordo de la mencionada unidad. Minutos después, elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano llegaron al sitio para confirmar la denuncia.
Siguiendo los protocolos de seguridad, el área fue acordonada con la tradicional cinta amarilla, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe del hallazgo.
Una ambulancia de la Cruz Roja también se presentó en el lugar para confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales. Se confirmó que tenía múltiples impactos de bala en los pies, la cabeza y el cuerpo.