Culiacán, Sin.- Una camioneta Land Rover color grafito con negro, de modelo reciente, no se detuvo ante el llamado de la Policía Estatal Preventiva para una revisión de rutina en el sector Las Quintas.
El vehículo circulaba por el bulevar Xicoténcatl en dirección de sur a norte cuando, al llegar al Malecón Viejo, también conocido como Paseo Niños Héroes, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Nissan Tiida blanco habilitado como taxi.
El choque dejó el taxi completamente destruido en la parte frontal. A pesar del impacto, los ocupantes de la Land Rover continuaron su huida hacia el poniente por el Malecón Viejo. Al llegar a la calle Presa Valsequillos, giraron a la izquierda para dirigirse hacia el sur.
La persecución terminó cuando los policías estatales interceptaron el vehículo y dispararon contra las llantas para detenerlo. El vehículo se detuvo frente a las canchas de softball del Centro Cívico Constitución. Hasta el momento, se desconoce el número de ocupantes de la camioneta y su paradero.