Los Mochis, Sin.- Acompañado por el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Gerardo Vargas Landeros salió el presidente Andrés Manuel López Obrador del hotel donde se hospedó en Los Mochis.
A los tres personajes se les vio sonrientes y con buen ánimo.
“Que viva la prensa, dormí más y muy bien aquí en Los Mochis”, expresó el mandatario federal antes de abordar su camioneta con rumbo a la ciudad de Guamúchil para instalar el sistema IMSS-Bienestar.
En ese contexto y a pregunta expresa de Altavoz, López Obrador confirmó que recibió la invitación del alcalde de Ahome para venir pronto a Los Mochis, y, acto seguido, se abrazó fraternalmente con Vargas Landeros y Rubén Rocha.
“Miren, pa’ que no quede ninguna duda”, expresó el presidente de México.
Posteriormente sostuvo una plática con el exligamayorista ahomense Teodoro Higuera, quien es su amigo personal, y le confirmó que “ya le están haciendo la carretera”, en alusión a la obra que se realiza en el ejido Vallejo por petición del beisbolista.
Luego, el mandatario federal comentó en tono de broma que “macaneó” a Higuera cuando ambos se enfrentaron en el diamante.
Cabe señalar que un pequeño grupo de ciudadanos se congregaron en el hotel para saludar y tomarse la foto con el presidente de la República, y algunas de ellos le entregaron peticiones.