Culiacán, Sin.- El padre de Cruz Ricardo, el menor de 7 años que perdió la vida por impactos de bala el pasado domingo en Culiacán, ya había sido víctima de un atentado y por ello fue irresponsable hacerse acompañar de su familia a bordo de su vehículo, señaló el gobernador Rubén Rocha Moya.
En su conferencia Semanera, el mandatario estatal lamentó que se haya perdido la vida del niño y que, además, la madre del mismo resultara lesionada.
Consideró que se trató de un atentado directo y por ello, dijo, cualquier persona «que sabe que tiene problemas» debe abstenerse de circular con su familia.
«Lo que más lamentamos es no sólo muerte del niño, la señora. Es muy lamentable, la gente que sabe que tiene problemas y que puede ocurrir o ya ha ocurrido, que han intentado y aún así echan a su familia a los vehículos y luego traen consecuencias».
Ahí mismo, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, puntualizó que el padre del menor nunca se presentó en el hospital donde este y la madre fueron atendidos, por lo que se desconoce su paradero.