Guasave, Sin.- Recostado boca abajo y en avanzado estado de descomposición fue como encontró un padre a su hijo al interior de una recámara, la tarde de este jueves en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, Guasave.
Fue el adulto mayor quien identificó a su hijo en el lugar del hallazgo, como Leonel “R”, de 38 años de edad.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el reporte de una persona sin vida se recibió a las 18:15 horas en avenida Niños Héroes y callejón Sin Nombre, de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo, perteneciente a la alcaldía central, trasladándose de manera inmediata elementos de la policía.
Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con Roberto «N», de 75 años de edad, quien dijo ser padre del fallecido y quien informó que este mismo jueves se percató de un aroma fétido muy fuerte en la habitación de su hijo, y al entrar a revisar lo encontró tirado boca abajo en aparente estado de descomposición.
Los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a acordonar el lugar del hallazgo con cinta amarilla y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores se encargaron de las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo a una funeraria para que fuera trasladado a realizarle los exámenes la ley.