Culiacán, Sin.- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que los padres de las niñas ultimadas a balazos así como su primo, se encuentran internados en hospitales de Culiacán, al también recibir impactos de proyectil de arma de fuego.
González Galindo dio a conocer que una mujer de 40 años, un hombre de 45 y un adolescente de 12 años de edad, fueron trasladados la tarde ayer vía aérea por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a la capital sinaloense, tras resultar lesionados por proyectil de arma de fuego en la zona serrana de Badiraguato.
Detalló que las personas adultas y el menor de edad quedaron internados en el Hospital del Issste, pero este mismo miércoles serán trasladados los adultos al Hospital General mientras que el infante al Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Aseguró que todos se encuentran fuera de peligro, pero requerirán cirugías.
El titular de Salud en Sinaloa precisó que el adolescente tiene una lesión en una de sus piernas, la cual no pone en riesgo la pérdida de su extremidad, aunque sí está muy erosionado su hueso, por lo que se dará tratamiento oportuno.