Padres de familia del kínder Justo Sierra bloquean la calle Álvaro Obregón en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes y arranque de ciclo escolar, los padres de familia del jardín de niños Justo Sierra de la ciudad de Los Mochis tomaron la calle Álvaro Obregón con la intención de ejercer presión ante la autoridad competente.

El bloqueo se dio por la falta de interés de las autoridades en darle solución a la infraestructura que se encuentra en riesgo de posible colapso.

La madre de familia Angélica Beltrán manifestó que se encuentran ya desesperados por no tener respuesta de las autoridades, y se optó por tomar el plantel y con ello bloquear la calle anteriormente mencionada.

Dejó claro que seguirán con esta manifestación pacífica hasta lograr capturar la atención de los responsables para que pongan en marcha los recursos y sobre todo que garanticen unas instalaciones para que los niños tengan clases presenciales.

“No nos dan respuesta de arreglar el kínder Justo Sierra; según ahora iban a venir y no ha llegado nadie y queremos que vengan y que nos den respuesta, que nos den una instalación para que los niños pueden asistir a clases presenciales”.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Yadira Guerrero, reconoció que las instalaciones que se les habían prestado en el centro de maestros ya se las quitaron debido a que serán usadas por el mismo personal.

Ahí mismo agregó que se encuentran sin posibilidades de poder atender a los alumnos de manera presencial.

“Hoy dimos por inaugurado este ciclo escolar, lo hicimos fuera de las instalaciones porque tenemos un dictamen de Protección Civil que no nos permite recibir a nuestros padres y nuestros niños dentro de las instalaciones”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.