Mocorito, Sin.- Alrededor de 15 padres de familia tomaron las instalaciones del plantel educativo jardin de niños Emilia Gil Pérez para exigirle a las autoridades que resuelvan el problema de la luz por que los niños y niñas no pueden estar sin aire acondicionado, ya que representa un problema de salud para quienes laboran en el plantel educativo.
Dania Judith Valenzuela López, madre de familia, detalló que este problema ya tiene mucho años, y ha antenido acercamiento con la autoridades competente para solicitar el cambio de toda la instalacion eléctrica pero hasta el momento no hay respuesta alguna.
Valenzuela López indicó que decidieron manifestarse y tomar las instalaciones para buscar ser escuchados y que este problema pueda resolverse a la brevedad posible.
Abigaíl López Sánchez, madre de familia, expresó que la presidenta María Elizalde Ruelas realizó una mesa de diálogo en la comunidad de El Valle, en donde le hicieron saber la problemática para que fuera un vínculo con las autoridades pertinentes para darle una pronta solución al problema.