Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis no se encuentra en su mejor momento económico y el utilizar terminales para el pago con tarjetas les implica comisiones que en muchas ocasiones no pueden solventar reconoció Simón Enrique Dorado Huitrón.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis comentó que al final de cuentas la forma de pago la decide cada negocio y buscan la mejor alternativa para ellos, aunque en ocasiones eso les provoque molestias a sus clientes, dijo que no solo es el cobro de comisión de la banca sino algunas cuestiones fiscales con el Servicio de Administración Tributaria.
El dirigente de Canaco en Los Mochis indicó que se encuentran en pláticas con la Financiera del Bienestar para analizar convenios que se puedan establecer y que les genere beneficios a sus socios.
Simón Dorado agregó que además se trata de un tema de dinero y es una situación que no es nueva, pero si dijo que en ocasiones esto propicia que crezca la informalidad.









