Guamúchil, Sin.- El Recaudador de rentas de Salvador Alvarado, Romeo Gelinec Galindo Inzuzna, informó que, la participación de la ciudadanía para realizar el pago del refrendo vehicular ha sido bajo en los primeros 10 días transcurridos de este mes de enero.
Galindo Inzuzna, comentó que, es importante que la ciudadanía se acerque a cumplir con esta obligación en el periodo establecido de enero a marzo, ya que a partir del 31 de marzo se aplicará una multa en automático de alrededor del 300% para quienes no hayan realizado el pago del refrendo vehicular.
Mencionó que, el costo del refrendo vehicular para vehículos del modelo 2011 o anteriores tienen un costo de 967 pesos, y de modelo 2012 o superior de 2 mil 18 pesos.
Agregó que, los precios mencionados anteriormente serán válidos hasta el 31 de enero, ya que a partir del primero de febrero la Unidad de Medida y Actualización (UMA), se modificará por consiguiente aumentará el costo del pago del refrendo vehicular, por lo que es importante que la ciudadanía se acerque en el primer mes del año para ahorrarse algunos pesos.