Paloma Casal presenta el plan de actividades para celebrar a la juventud de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Paloma Casal Gaxiola, presentó la agenda de actividades que se llevarán a cabo durante el mes de agosto para celebrar a la juventud de Salvador Alvarado, enfatizó que tendrán una actividad por semana.

Detalló que durante la primera actividad que se llevó a cabo fue la rodada por la paz y contra las adicciones, el pasado domingo 10 de agosto, el próximo jueves 14 de agosto a las ocho de la mañana continuarán con los Tequios por la Paz, que busca recuperar los espacios públicos para que los jóvenes puedan utilizarlos para prevenir adicciones y promover la paz.

Mencionó que el jueves 21 de agosto se llevará a cabo una actividad para mujeres jóvenes denominada “Pinto mi libertad” para promover los derechos y el empoderamiento de las mujeres, el viernes 22 de agosto a las 10 de la mañana en el auditorio 27 de febrero, se realizará una conferencia impartida por Jordan sin límites que busca concientizar sobre la importancia de luchar por los sueños aún con las dificultades que genera la vida.

Y concluirán con la entrega de alrededor de 600 kits de útiles escolares a niños de escasos recursos que fueron donados por la ciudadanía, empresarios y organizaciones del 25 al 29 de agosto actividades que dijo buscan generar conciencia en los jóvenes y promover su participación en el mejoramiento de sus comunidades.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar