Los Mochis, Sin.- Legisladores federales priistas y sus aliados panistas serán un contrapeso y una oposición real para no permitir que Morena siga acabando con lo poco que queda de país.
El dirigente local del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, aseguró que a pesar de tener la supermayoría en contra en la Cámara de Diputados, dijo que sus legisladores tendrán la valentía y fortaleza para enfrentar a Morena y sus aliads políticos.
También en la Cámara de Diputados el PRI tiene 35 representantes priístas de los 500, pero son legisladores que tienen la valentía y fortaleza para enfrentar a Morena y aliados, además que el PAN tiene 72 diputaciones, y tendrán la apertura para seguir trabajando juntos.
Gerardo Lugo dijo que a pesar de los 16 escaños en el Senado que tiene el PRI, de los 128 que son en total, tienen la confianza que están siendo representados por hombres y mujeres que valen mucho más.
Tienen el valor y la altura para enfrentar al gobierno a pesar de presiones y amenazas, “son hombres y mujeres que no se asustan y que saben que van a enfrentar a un partido que cree tener el poder absoluto y la verdad absoluta”.
Seremos un contrapeso importante para dar garantía a los mexicanos que los senadores y diputados lucharán siempre por tener un mejor país.
Finalmente, subrayó que los sinaloenses tendrán en Paloma Sánchez a una Senadora de altura, representante en la Cámara Alta.
“Por ello estamos seguros que se comportará como una guerrera en el Senado para defender a los sinaloense y a todos los mexicanos”, dijo finalmente.