Angostura, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Roxana Rubio Valdez, en su visita por Angostura la mañana de este viernes 21 de julio inició el programa de pinta de bardas en el municipio el cual va muy avanzado en el municipio, además de verificar el trabajo que realiza el Comité Directivo Municipal.
Rubio Valdez comentó que, afortunadamente, el trabajo realizado por los miembros del comité municipal ha dado buenos frutos en Angostura, gracias a que el partido se ha fortalecido después de salir de la pandemia provocada del Covid-19, por lo que el PAN golpeará fuerte sobre la mesa en las próximas elecciones del 2024.
La presidenta estatal del PAN expresó que la estructura completa del partido ya está conformada en el Estado, por lo que encienden los motores con el objetivo puesto en las próximas elecciones del 2024; además reveló que trabaja en el convencimiento del partido Movimiento Ciudadano, para unir fuerzas en un frente amplio en el estado de Sinaloa, para derrocar al partido que se encuentra en el poder.
Agregó que actualmente el partido tiene presencia en todo el estado de Sinaloa con 17 Comités Directivos Municipales (CDM) y una delegación que se encuentra en en municipio de Elota, además ya comenzaron con los trabajos para conformar dos delegaciones más en próximos dos nuevos municipios del estado de Sinaloa, El Dorado y Juan José Ríos para fortalecer el partido.