Culiacán, Sin.- La dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, respondió “a las pruebas me remito” ante los cuestionamientos de algunos militantes que señalan que debe renunciar al cargo de lideresa del tricolor al no poder realizar a la vez esta función y la de diputada local.
Gárate Valenzuela dejó en claro que respeta las expresiones de los militantes, pero si algo la caracteriza es su trabajo a favor del partido, dejando de lado vacaciones y descansos en días festivos.
Defendió que no ha tenido una pausa en su labor a favor del tricolor desde que asumió su labor como dirigente y que ahora es mayor su compromiso al tener voz y voto en el Congreso del Estado.
Resaltó que con la representación de ella y el resto de sus compañeros del grupo parlamento del PRI en el poder legislativo serán más fructíferas las gestiones, al ser perseverantes para lograr atender las necesidades que reclama la población y diversos sectores, entre estos los agricultores.
Aseguró que en esta legislatura podrá observarse mayor lucha hacia el campo por parte de la bancada del PRI, al encabezar la comisión de Agricultura, Irma Moreno.