Guasave, Sin.- El director general de Obras y Servicios Públicos municipales, Rael Rivera Castro, informó que derivado de las últimas lluvias que se han estado registrando en el municipio y los hundimientos generalizados que sigue presentando la calle Cuauhtémoc, y para evitar riesgos se vieron en la necesidad de adelantar el cierre total de la Vialidad.
Dijo que el próximo jueves se estarán revisando las propuestas de las empresas participantes, y posteriormente, el día viernes, se dará el fallo para iniciar la rehabilitación a partir del 15 de julio.
”Lo que pasa es que como ya hay unas partes que están muy fracturadas, están ya asentando con la presencia de agua, se están inundando, se están asentando más los que ya existen y nosotros el día jueves ya tenemos la revisión por parte del comité de las propuestas y muy probable nosotros el viernes estaríamos dando el fallo de la empresa que va a ser y queriendo dar el banderazo de inicio a los trabajos el día lunes. O sea, prácticamente ya estamos por iniciar los trabajos, ya vamos a cerrar la circulación de todas maneras”.
El funcionario municipal señaló que ya tienen la autorización de la inversión por 7 millones 200 mil pesos, y reiteró que para evitar mayores riesgos por las lluvias es que decidieron cerrar la Vialidad.