Los Mochis, Sin.- El sector comercio casi siempre pone sus esperanzas en las ventas del mes de febrero para ir saliendo de la cuesta de enero y empezar a reactivar su economía, pero este año no será tan bueno como se quisiera señaló Simón Enrique Dorado Huitrón.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que para este mes de febrero hay mucho amor, pero poco dinero y es por ello que la expectativa de incremento en las ventas por el día de San Valentín se mantiene muy conservador.
“Si son de los primeros meses en los que se empieza a generar y se empieza a reactivar ya y en cierta forma es como un termómetro de cómo va a venir el año y que se puede esperar sobre todo para los meses de abril y Mayo, si es un buen termómetro el festejo del 14 de febrero el aumento que esperamos es entre un 3 y un 5 por ciento es muy conservador y si es mucho el amor, pero poco el dinero definitivamente”, expresó.
No obstante, el dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que se espera con ansias el mes y es por ello que los comerciantes ya se encuentran preparados para ofrecer a sus clientes artículos alusivos al 14 de febrero.
Simón Enrique Dorado mencionó que aunado a esta fecha se encuentran los festejos por el Día del niño y día de las Madres y esperan les vaya bien, dijo que pese a lo contraída que está la economía le apuestan a que la población compre detalles para celebrar el Día del Amor y la Amistad.








