Guamúchil, Sin.- Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito” hizo públicas sus aspiraciones políticas; quiere ser candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por la coalición Fuerza y Corazón por México que conforman el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Sinaloense.
Camacho Gaxiola pidió a los presidentes estatales de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México que le den la oportunidad de postularlo como candidato ciudadano.
Indicó que tiene las ganas, la capacidad y el conocimiento de buscar que Salvador Alvarado alcance mejores niveles de desarrollo, ya que los actuales gobiernos de Morena no se han preocupado por mejorar la ciudad de Guamúchil, atraer inversiones que generen empleos y la renovación y ampliación del centro comercial de la ciudad.
Criticó que, al gobierno de Morena le han faltado acciones que detonen el turismo realmente, y la falta de atención al rastro municipal que se encuentra en malas condiciones de salubridad ya que el vehículo que transporta la carne no es refrigerado, no tiene puerta y está oxidado al igual que las instalaciones.
Aseguró que, Morena ha convertido los ayuntamientos en empresas familiares, ya que los presidentes municipales dejan a sus esposas de candidatas para continuar otros tres años gobernando tras bambalinas con las mismas acciones; aseguró que no le conviene al municipio que sigan los mismos gobiernos.
Enfatizó que, sus aspiraciones apelan a las declaraciones públicas de los dirigentes de los partidos de abrir la posibilidad que ciudadanos sean tomados en cuenta; aseguró que aunque está próximo a definirse las candidaturas, todavía hay tiempo de que lo consideren para abanderar el proyecto de la coalición en Salvador Alvarado a la presidencia municipal.